miércoles, 10 de octubre de 2012

MI GUSTO POR LA FUSION DE ORIENTE Y OCCIDENTE



Como sabemos la India está llena de constrastes: una parte de la poblaciòn vive en la época posmoderna, otra en  la modernidad y alguna, quizás la mayoría de la poblaciòn, incluso en perìodos anteriores al feudalismo.




Por eso para nosotros el mundo Occidental es complejo el entender sus temas porque rompen nuestros códigos y parámetros estéticos establecidos.

Para mi ha sido y es una aventura adentrarme en su mundo, y mis diseños  Bollywood,si bien parten de mi experiencia en  este lado del mundo , presentan la posibilidad de fusionar su cultura.

Aqui mis uno de mis trabajos, espero os gusten













Conjunto en lycra , algodón elastizado y seda en color Fucsia.















Blusa Fucsia en algodón elastizado con detalle de cinta en seda plizada de diseño Indio.










Falda  tubo en lycra Fucsia, con detalle en los costados de tablas encontradas y abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario