martes, 4 de septiembre de 2012

LA MODA, MI TRABAJO HE IMAGINACION

Todo el mundo tiene que vestirse el vestido define a quién lo lleva.

La moda como expresión de esta civilizaciòn no tenemos porque seguirla y quedar a su merced, pero la gran mayoria la sigue.

Para mi lo escencial en ella es la creaciòn, me gusta en cuanto es seducciòn, cuando muestra algo nuevo y distinto, me atrae cuando produce impacto, cuando molesta, cuando trasgrede o simplemente se muestra esplendorosa.

En ella me encuentro, me realizo , me imagino, me ánimo, en ella me expreso y siempre esta ahi, mostrándome las facetas de este tiempo en el que vivo.

Les doy y me doy la bienvenida a este lugar que me permite mostrar mi trabajo he imaginaciòn y

 como dijo Coco Chanel :

"La moda no es algo que existe en la ropa solamente. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo".  


Como muchos de vosotros sabeís, trabajo en Teatro como vestuarista, vaya desde aquí mi recuerdo y mi homenaje al Teatro Sagrado Maitreya  de Buenos Aires, donde realizé mi primer trabajo, estáis en mi corazón.





 
 
La obra de teatro debe ser una imagen justa y vivaz de la naturaleza humana."Dryden John

......y hablando de Teatro aqui esta mi trabajo para el Grupo 15M, para su obra, "El Principito",

" Por la noche mirarás las estrellas; mi casa es demasiado pequeña para que yo pueda señalarte
dónde se encuentra. Así es mejor; mi estrella será para ti una cualquiera de ellas.  Te gustará entonces
mirar todas las estrellas. Todas ellas serán tus amigas. Y además, te haré un regalo..."


este ha sido mi regalo para ellos




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario