Comenzando el 2013, me gustaría brevemente mencionar a quienes se han convertido en ciudadanos del mundo, la gente del Cirque du Soleil.
El trabajo de sus vestuarios en todos sus espectáculos , es excelente!!, color, diseño, originalidad.
Concuerdo plenamente con las palabras de quien fue uno de sus directores Dominic Champagne.
"..intentamos que sea un punto de encuentro entre diferentes culturas y tradiciones mezclar talentos con trasfondo diversos, crea un tapiz de una riqueza infinita".
En la belleza de sus trajes , si bien se reconocen esos orígenes diversos ( países con sus costumbres, cultura , políticas y religiones diferentes), siempre tienen el sello distintivo de ser diferentes, creando y mostrando un nuevo universo apropiado a la linea filosófica de cada nuevo espectáculo.
Y repito este es el desafío para muchos,que andamos por este planeta, de convertirnos en verdaderos ciudadanos del mundo, más allá, de fronteras ideológicas, políticas o espirituales, creyendo he invirtiendo nuestras esperanzas y energías en dar a esta humanidad lo mejor de nosotros y ayudar a su evolución.
Ejemplo de esto fue la actuación de una compatriota Argentina, Adriana Pegueroles en una fantasía que incluía tambores y boleadoras, en el show Saltimbanco.
Como seguidora del Cirque, les dejo un enlace.(ver)